Divisas:




Mania bufanda para lactancia „Blue Star“ con depósito integrado para discos de lactancia, en talla 2, para mujeres con talla L-XL hecho a mano B009W4B5X6

€66.90  €32.29
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B009W4B5X6
  • 966 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ofreceprotección visual
  • Posibilita guardar los discos de lactancia en condiciones higiénicas impecables
  • Protege el bebé de ruidos
  • Doble aplicación: como bufanda para lactancia y accesorio de moda
  • Manejo y cuidado sencillo


Descripción del producto

Bufanda para lactancia "Blue Star" - un accesorio para la lactancia y el periodo posterior. La bufanda para lactancia posibilita dar el pecho a su bebé en público con máxima discreción ya que tiene forma de manguera y al amamantar se convierte en un compañero práctico. La particularidad de la bufanda para lactar es una inserción invisible que posibilita guardar los discos de lactar de manera higiénica y discreta al dar el pecho y por eso no hay que buscarlos después de lactar. La parte baja de la bufanda está drapeada loque garantiza la estabilidad del bebé mientras se da el pecho.

Al lactar se ata la bufanda para lactar como una faja. Después de envolver el bebé con la bufanda se puede lactarlo, la protección visual originada garantiza la intimidad de la mujer en todo momento.La mujer puede mantener el contacto con el bebé a través de la inserción lateral en la bufanda. Al dar de lactar la cabeza del bebé está tapada, por lo tanto molestias sonoras, luces o movimientos en los alrededores no afectan al bebé y así permanece tranquilo durante la toma.El riesgo de movimientos bruscos del bebé y los dolores posibles para la mamá se minimiza.

Para que la bufanda ofrezca la mejor protección visual, la tenemos en dos tallas. Talla 1 tiene una extensión de 150cm (apto para mujeres con talla S-M), talla 2 tiene una extensión de 165cm (apto para mujeres con talla L-XL). La bufanda para lactar tiene 40cm de ancho. La Mania bufanda para lactar está registrada y protegida por la ley.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricanteSterntaler-blau-02
Composición de materiales100% Algodón
Instrucciones de cuidadoEl producto puede lavarse a 30 C . Planchar a nivel 2. No utilizar lejía.
Pilas necesariasNo


Copyright © 2017  www.maestraangelescuesta.es . Powered by  www.maestraangelescuesta.es